Estoy muy asustada ayudenme

yulijll Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 9 ago 2014 a las 00:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 sep 2014 a las 18:16
Hola, quisiera que me ayuden tuve mi periodo el día 4 a 8 de julio y tuve relaciones el 8 y me tome la pastilla del día siguiente por precausion aunque no paso nada ni se rompió el condon ni nada de eso solo lo tome por precausion y luego el 15 tuve un sangrado pero el mismo 15 tuve relaciones con mi enamorado y ese dia el condón se bajo de la parte superior del pene y decidí con mi pareja tomar la pastilla del día siguiente por precausion me la tome el 16 de julio... y yo normalmente soy regular y me tendría que venir el 4 de agosto pero ya estamos 8 de agosto y no me viene.... quisiera saber si podria estar embaraza .. no siento ningun síntoma ... POR FAVOR ayúdenme...gracias

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
9 ago 2014 a las 02:34
Cuando dices k el condon se bajo kieres decir k se salió? ?? Si solo se bajó un poco y siempre lo tuvo puesto entonces no hay riesgo d embarazo. X otro lado deberias informarte de lo k son las pastillas del dia despues. No dejo d leer como las tomais como caramelos y parece k no sabéis k son medicamentos, y muy fuertes. Tienen sus efectos secundarios, buscalos x internet y leelos a ver si coinciden con tu caso. Saludos.
0
yulijll Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 18:06
Gracias x todo ....
Disculpa pero sabes si las pastillas anticonceptivas hacen engordar ... Ayuda me a resolver mis dudas
Gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 sep 2014 a las 18:16
Hola yulijll,
Para saber si su uso no está contraindicado en tu caso y para minimizar sus efectos secundarios adversos, antes de tomar la píldora anticonceptiva es necesario acudir a que el médico haga una evaluación completa de tu estado de salud y de tus antecedentes familiares para poder prescribirla.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/faq/1386-aumento-de-peso-debido-al-consumo-de-la-pildora
0
Únete a la comunidad