Sofocos

jove - 6 ago 2014 a las 20:46
MONALOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 05:24
Hola, buenas tardes. Tengo 53 años. Tras 5 años de idas y venidas de la regla, padezco unos sofocos, últimamente, de mucha intensidad y frecuencia; me dejan exhausta y muy angustiada . Tengo varias preguntes: ¿Debo eliminar algun alimento o bebida en especial? ¿Qué desencadena el sofoco? ¿Hay algun tratamiento medico, eficaz? Hoy, he empezado a tomar un complemento de soja-salvia, recomendado por una amiga; !a ella le funciona!

Agradeceria una respuesta. Gracias

Atentamente,

Montse

1 respuesta

MONALOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 05:24
Hola, esos síntomas son de la menopausia, los sofocos los desencadena el desequilibrio hormonal que en este momento reina su cuerpo; Debes acudir a tu medico para que el te explique la variedad de opciones con las que puede ayudarte a pasar por este momento de una manera mas cómoda. Los tratamientos naturales como el que estas consumiendo pueden o no hacer efecto de una manera eficaz, eso depende de tu organismo. Ojala te ayude en algo esta breve explicación.
0
Únete a la comunidad