Tengo como hormigueo en la cabeza

chuca20 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2014, 18:10
MONALOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 05:17
Hola,
ME SIENTO RARA TENGO COMO HORMIGUEO EN LA CABEZA DE VEZ EN CUANDO SOBRE TODO EN LA PARTE DE ATRAS.Y ME DUELE EL OIDO DERECHO,SIENTO LA CABEZA PESADA Y ME DUELE DESDE ABAJO LLA MANDIBULA DEL LADO DERECHO HASTA LA BASE DEL CUELLO PERO NO ES MUSCULAR EL DOLOR LO SIENTO POR DENTRO COMO EN LA VENA....TENGO MIEDO....ACLARO TENGO MOCOS Y ESTOY CONGESTIONADA,,AYUDENME TENGO MIEDO DE QUE SEA ALGO GRAVE O ALGO QUE TENGA QUE VER CON LA VENA CAROTIDA

1 respuesta

MONALOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 05:17
Esos síntomas pueden ser desde una gripe hasta problemas mucho mas graves, así que acude al medico, para que te realice los exámenes pertinentes.
0
Únete a la comunidad