Es una alergia la urticaria???

maia - 29 ago 2011 a las 11:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 ago 2011 a las 14:06
Hola,
Estoy pasando por una crisis de urticaria; en realidad desde hace un mes diario por las noches entro en crisis y me dura hasta las 6am. Tengo 15 años y no la soporto más. En su opinión, ¿deberé pedir cita con el médico? ¿Me prescribirá medicamentos? Estoy harta de esta situación: granitos blancos sobre de placas rojas en el torso, la espalda, los brazos, las piernas, por todos lados...
¿Podrían darme por favor algún remedio casero que me calme un poco hasta que llegue mi cita con el médico?
Muchas gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 ago 2011 a las 14:06
Hola,
Papá y mamá ¿qué piensan de todo esto? Habla sobre esto con ellos para que te lleven a ser examinada por el médico y recibas el tratamiento adecuado.
Esta ficha práctica del foro tal vez te ayude a responder a algunas de las interrogaciones que tienes sobre el tema:
La urticaria.
0
Únete a la comunidad