Sarpullido en mi pene

mono - 1 sep 2011 a las 04:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 oct 2011 a las 08:14
Hola,
tengo en mi pene en la piel una mancha roja pequeña pero se me esta regando ,mas en el pene quiero saber q es si una enfermedad o q lo producce o sera q mi novia tioene otoros hombres y me genero este sarpullido en mi pene pero no me pica q hago o es normal llevo con ella 8 años y solo tengo relacioones con ella pero no se ella sera q me puede escribir a mi correo gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 oct 2011 a las 08:14
Podría tratarse de una candidiasis y en tal circunstancia no tendrías que pensar que tu novia te esta engañando ya que este hongo puede presentarse en las mujeres no necesaria y exclusivamente por transmisión sexual. En todo caso lo ideal es que acudas con un urólogo para determinar claramente la causa de tu problema y se te pueda brindar el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad