Estare emabarazada ayuda

mari.linda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 08:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jul 2014 a las 17:05
Hola,
Hola buenas noches espero que me puedan ayudar lo q ue pasa es que hace como 2 años y medio comenze mi vida sexual tenia relaciones con mi pareja sin proteccion tome 3 veces pastillas de emergencia durante 6 meses y esos 6 meses nunca quede embarazada llegue a pensar que puedo ser esteril eso puedo causarlos las pastillas? Desde hace como 2 años no volvi a tomar pastillas y soy regular y bueno ahora el 9 de junio fue mi ultima menstruacion tengo relaciones con mi novio pero utilizamos el coito interumpido tuve relaciones casi todos los dias del mes de junio pero con ese "metodo" y ahora estamos a 22 de julio y no me ha bajado! Solo me mareo a veces me duele demasiado la cintura y los pies eso nunca me habia pasado no hay indicio de mestruacion me esperare una semana para hacer la prueba de laboratorio pero creen que sea embarazo espero me.puedan dar sus opiniones

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jul 2014 a las 17:05
Hola mari.linda,
La píldora del día siguiente no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad futura.
El coito interrumpido tampoco impide eficazmente un embarazo imprevisto.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
El resultado de la prueba de embarazo en sangre que realizarás en un Laboratorio te hará conocer tu estado confiablemente.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad