No me ha llegado la regla, ¿estoy embarazada?

FanyC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/07/2014, 18:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jul 2014 a las 16:58
Hola, necesito ayuda, mi periodo son irregulares aun, pero suele llegar despues del 20 de cada mes, en mayo tome una pastilla del día siguiente y me bajo el 21, lamentablemente en junio tome otra y me bajo el 18 asi que digamos que se adelanto a consecuencia de la pastilla, este mes (julio) tuve relaciones sexuales sin protección fue menos de 1 min. y depues se coloco el condón, note que tuve relaciones el 3 de julio y era mi día fertil, ya es 22 de julio y no me ah llegado la regla, no se que hacer, ¿Estoy embarazada? ¿El estres de pensarlo me ocasiona que se atrase mi periodo? ¿Efecto de las pastillas? No se que hacer, ¿a los cuantos dias de retraso tengo que hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jul 2014 a las 16:58
Hola FanyC,
Lo que debes hacer es esperar notar 10 días de retraso menstrual para realizar una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si la causa es la misma irregularidad de tu período, los efectos secundarios de la contracepción de emergencia, el estrés o un posible embarazo.
1
Únete a la comunidad