!¡!Ayuda¡¡! soy nueva en sto y no se que hacer

flor2402 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - Modificado por flor2402 el 22/07/2014, 17:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 jul 2014 a las 00:41
HoLa Bueno Lo Q Pasa EsQ Mi Periodo Era Los Dias 28 De Cada Mes Pero En El Mes De Marzo El 28 Tome La Píldora D EmergeNcia EntonceS Mi Regla Se Retraso Y Se Cambio A Los Dias 15 D Cada Mes El Día 30 De mayo Tube Q Tomar D Nuevo La Píldora Pero Solo Tome 1 Pastilla El Día 15 d Junio Bajo Mi Regla Pero Fue Muy Poca Y De Color Distinto Como Rosado Claro Y Sin Coágulo Y Solo Me Duro 1 Día Y Medio Y Se Me Hizo Muy Extraño Y A La Semana Me Realice Una Prueba Casera Y Salio Negativo Hoy Estamos A 21 Y Es Fecha Q Ni Rastros D Mi Regla Y Me Eeh Sentido Muy Mal Todo El Día Tengo Nauseas Y X Las Noches Me Da Como Un Tipo De Punsadas (Piquetes) En El Vientre Siento Como Si Me Fuese A Bajar Pero Solo Mancho De Blanco O Café Amarillento Pero Sin Ningún olor Y Mi Pareja Dice Tener Ascos Y Antojos Por Favor Q Hago Puede Q Ste Embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 jul 2014 a las 00:41
Hola flor2402,
El retraso menstrual es una de las consecuencias adversas de utilizar frecuentemente la elevada dosis hormonal de la contracepción de emergencia.
Mira cuáles son sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para estar segura de que pudo prevenir un embarazo no deseado, realiza una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Si deseas tener una sexualidad responsable y tranquila, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad