Duda de retraso y pastilla postday

kat - Modificado por kat el 22/07/2014, 00:25
 liz - 22 jul 2014 a las 00:24
Hola, doctora
hace 15 dias tuve relaciones , fue en el dia de ovulacion y el condon se rompio, justo a las 13 horas tome la postday, soy muy regular con mi regla de 28 dias y se supone que ayer tenia que bajarme y no paso , solo ayer llegaron un poco de colicos. son los unicos sintomas que eh tenido pero no me baja.

otra cosa, hace 4 meses y medio habia utilizado otra postday , yo se que esta mal pero en esta ocasion si fue una gran emergencia , la anterior solo fue por miedo ya que fue con condon y dias despues me bajo pero como fue mi primera vez no quise arriesgarme.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
21 jul 2014 a las 23:38
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
gracias por la respuesta, en todo caso el retraso 'normal' por la pastilla puede llegar hasta 15 dias si no me equivoco, de todos modos no estaria demas hacer una prueba de embarazo esa la tengo que hacer despues de los 15 dias o cuando podria hacerla?
0
ve con un doctor el te ayudara mejor a entender todos estos problemas
0
esa se hace dos semanas despues de tener relaciones sexuales
0
ve con un doctor
0
Únete a la comunidad