Duda con la toma de las pastillas! ayuda pronto!!

eli245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 03:53
eli245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 04:26
hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas miranda (es mi primer mes) y el prospecto dice que al tomar las pastillas blancas (4, q son placebos) bajara mi regla en uno de esos días.. pero que debo hacer si es que no me baja?? comienzo la otra caja o q... gracias!! espero alguna repuesta :)

1 respuesta

si debes seguir tomando la pastilla por que si no alteras el proceso de la eficasia dela pastilla tienes almenos 7 dias en la 4 pastilla en adelante te puede bajar pero tambien cuenta que no se aya pasado tomar una sola pastilla espero y te sirva esto para aclarte la duda suerte bay .......
1
eli245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014
21 jul 2014 a las 04:26
no, no se me ha pasado ningún día hasta ahora y tampoco se me pasará! tenía esa duda xq estos últimos 3 meses me ha bajado el día 29 de cada mes, y con la toma de estas pastillas según mis cálculos me bajaría entre el 23 y 26 pero ahora q me dijiste q puede venirme hasta tres días después de tomar las blancas me quedo mucho más tranquila. mil gracias lizeth
0
Únete a la comunidad