Tengo un retraso de 13 dias...

MLMM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 03:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 18:58
Hola, necesito ayuda.
Tuve relaciones el día en que me iba a bajar y nos cuidamos, al ultimo volvió a introducirlo sin protección pero no se vino dentro...4dias después paso lo mismo... llevo 13 días de retraso desde ese día que me tenia q bajar y no me ha venido. Tengo que alarmarme? mi vientre me duele y en ocasiones siento que ya me bajo voy y reviso y es falso. Necesito alguna opinión.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2014 a las 18:58
Hola:

Si hubo protección en la primera penetración, estabas protegida en esa pero al no haberla durante la segunda, existe la posibilidad de que el líquido preseminal lleve espermatozoides en esta segunda salida de líquido.
Al estar en días de menstruación el riesgo de embarazo es bajo. Pero esta condición se da con seguridad SOLO si tus períodos son regulares.
Es posible que la menstruación venga en estos días, pero si demora más de lo que piensas, puedes hacerte un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad