Presencia de flujo vaginal color crema

ianluis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 20:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 jul 2014 a las 18:03
Hola,
mi novio y yo tuvimos digamos que relaciones no lo introduci por completo, aproximadamente fueron 1 dedo de longitud que posiblemente pudo haber introducido, esto paso el 1 de julio dia fertil de mi novia el dia 2 o 3 ( no recuerdo bien pero no fueron mas de 24h) le di la pàstilla del dia despues ESCAPEL. como a los 3 a 5 dias no recuerdo presento un sangrado minimo primero color rosado luego medio marron y luego hasta ahora esta presentando un flujo color blanquesino como crema y beige, no se cual sea el motivo de este.Siguiendo el calendario del ciclo mentrual el 14 osea hoy deberia reglar aun no me he comunicado con ella para saber si reglo, pero supongo yo que no debe haber sido asi por los efectos de la pastilla,estuve leyendo mucho y llegue a pensar en llevarla a un ginecologo y que le hagan una revision, pero ella no quiere que el ginecologo la vea por verguenza no se sentiria bien usted cree que es necesario que el ginecologo vea sus genitales o puede diagnosticarla de otra manera, tambien estaba pensando en realizar un eco para constatar si habia un embarazo, pero es muy caro para mi prosupuesto, usted cree que sea necesario realizarlo?.
necesito su ayuda porfavor a que se debe este flujo, si es normal, y si es posible un embarazo porfavor aqui le dejo mi correo para que me pueda responder por ahi o por aqui le agradeceria que lo haga al correo tambien... Muchisisisismas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 jul 2014 a las 18:03
Hola ianluis,
Mientras más pronto del coito de riesgo haya tomado la contracepción de emergencia, mejor seguridad protectora le ofrecerá para prevenir un embarazo inesperado.
El sangrado que llegó a los 5 días de haberla utilizado es un signo se que está funcionando.
Éste, así como los demás síntomas que presenta, son consecuencia de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Sería prudente que consultara al ginecólogo, quien la ayudará a elegir un método anticonceptivo regular que les permita disfrutar de su sexualidad, sin volver a usar esta solución de emergencia:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
Únete a la comunidad