PUEDE ESTAR EMBARAZADA

dani034 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 20:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 jul 2014 a las 11:23
Hola,
tube relaciones con mi novia 3 dias antes de su periodo se le retrazo dos dias cuando le vino su mestruacion fue de solo 1 dia y los dos dias siguientes le bajaba algo marron pero no mestruacion a los 4 y 6 dias despues de su mestruacion tubimos relaciones sin protecion y me le vine adentro que probavilidad hay de embarazo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 jul 2014 a las 17:45
¡Enhorabuena por tu inscripción dani034!
Tener relaciones sexuales sin protección puede terminar en embarazo, ya que son pocos días los del ciclo menstrual en los cuales algunas mujeres no sean potencialmente fértiles.
Protegerse para evitar embarazos no deseados NO es únicamente un "problema de chicas". Los chicos deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para prevenirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos.
0
Olivia.O. gracias por tu respuesta...... me permites aserte otra "gracias".... mira el dia 8 despues de su mestruacion tubimos relaciones otraves sin condon y me le vine adentro la verdad esque lo estoy buscando pero tengo un trabajo que no me permite estar serca de ella sus dias fertiles que por lo que se son 14 dias despues de su periodo mi inquietud es puede quedar embarazada a los 8 dias despues q se termino su periodo recuerda solo le bajo su mestruacion 1 dia agradesco tu respuesta
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 jul 2014 a las 01:23
Buenas tardes dani034,
La fecundación ocurre durante los días fértiles de la mujer, es decir, el lapso de tiempo cercano a su ovulación. Pero ella dependerá de la regularidad de su ciclo. Si éste es de 28 días, entonces, es posible que la ovulación aparezca el 14º día de su ciclo, pero si es irregular no se puede predecir cuándo acaecerá y su ventana fértil se extenderá del 7º al 21º días de su ciclo menstrual.
0
marleen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 04:03
Olivia te podria hacer una consulta?? Porque nadie me responde y necesito consejo la verdad...Mi caja de pastillas tiene 24 activas y 4 de descanso. Sin darme cuenta y pensando que ya estaba en las de descanso tome las dos ultimas activas el dia de la primera de descanso al mediodia, osea me atrase dos pastillas activas, las dos ultimas. A los dos dias tuve relaciones y no me cuide por lo que al dia siguiente (penultimo dia de las de descanso) tome la del dia despue s y despues segui con la siguiente caja de anticonceptivos como correspondia. El tema es que no me vino ya fui a la ginecologa a los 10 dias de esto me hice el analisis de sangre y me dio negativo. Ella me dijo que probablemente me venga cuando termine esta caja, pero yo tengo miedo porque tengo muy hinchado el abdomen tuve flujo blancoy eso no es normal! Ayuda!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 jul 2014 a las 11:23
Hola marleen22,
Tal vez por haber tomado juntas tus 2 últimas píldoras activas y, al mismo tiempo, haber utilizado la alta dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia, hayas alterado el frágil equilibrio de tu ciclo hormonal.
Confía en las recomendaciones de la ginecóloga y espera tranquila la llegada de tu próximo sangrado.
Los síntomas que resientes son parte de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
0
Únete a la comunidad