Llevo tomando 7 días pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

Resuelto
Machagona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2014, 17:28
 Luliiii - 2 feb 2020 a las 16:08
Hola llevo tomando 7 días pastillas anticonceptivos y al cumplirse el séptimo día tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada esqe me he sentido muy mal con mucho dolor de cabeza y espalda y antes pasado 3 días después de eso

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 jul 2014 a las 14:58
Hola Machagona,
Cuando empiezas a tomar la píldora anticonceptiva el 1er día que recibes tu mentruación, se recomienda usar un método anticonceptivo adicional, como los preservativos, durante los primeros 7 días de consumo diario para prevenir un embarazo inoportuno.
Después de esos 7 días, ya podrás usar la píldora sola sin ningún otro método de barrera complementario. Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Los síntomas que presentas forman parte de sus efectos secundarios, especialmente, durante los 3 primeros meses de uso regular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
42
Hace 3 meses deje de tomar pastillas y ahora empece de nuevo pero empecé con la primera él último día de menstruacion ay algún problema necesitó saber gracias
0
jjhoselyn _tita 12@hotmail.com
18 ago 2016 a las 00:50
una pregunta kiero k me explike esto. yo y mi pareja hemos hemos tenido relaciones el mes de julio. y me tenir k venir mi mes pero tome la pastilla delà dia siguiente y me vino en agosto el 12y tuve de nuevo. relaciones pero tenir un poco de sangre k salia. y el tenir sine proteccion y se vacio adentro pero tome la pastilla del dia siguiente cmo dos ante del 72 hora. puedo salir enbarasada.
o no. explike porf:(
0