Como puedo saber si estoy embarazada??

17db Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 03:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 jul 2014 a las 06:53
Hola quiero saber si esta inquietud que tengo podria ser un embarazo por que siento que mi ovario derecho es como que se mueve de por rato y yo no me anduve cuidando bien con las pastillas anticoseptivas pero el lunes pasado me hice un test de orina y me dio negativo. y ahora cuando estoy sentada siento q se mueve algo en el lado derecho de mi panza y cuando estoy acostada siento como un bolon chiquito q se resalta seran problemas de ovarios o es xq estoy embarazada?? ando con frecuente dolor de pechos y mucha anciedad y deves en cuando me dan mareos.. desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 jul 2014 a las 06:53
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad