Verrugas en la vagina

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 17:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 20:25
Hola, ocrrue lo siguiente: me salieron unas llagas en la entrada de la vagina. Fui a la ginecologa, ella me hizo analisis de vdrl y hiv los cuales dieron negativos. Me dijo que era por causa de una enfermedad de transmision sexual y me dio antibioticos, ovulos y medicamento para mi pareja tambien. Fui a hacer a las dos semanas otra visita por las dudas y me descubrio dos verrugas pequeñas en la entrada de la vagina pero abajo, justo cuando termina, me dio un tratamiento para estas. Mi pregunta es por que me salen este tipo de verrugas y llagas si yo solo mantuve relaciones con la misma persona de siempre y yo le eh mirado el pene y realmente no tiene nada! como es posible? por favor ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
5 jul 2014 a las 20:25
Hola:

Debido a que son enfermedades de transmisión sexual, éstas se producen por contacto sexual. Usualmente, los varones no hacen síntomas tan evidentes, las mujeres sí manifiestan síntomas y signos.
Es probable que haya un virus como probable causa y es difícil determinar quién lo tiene, porque como todo virus, solo se mostrará cuando las defensas bajan, si no es así, el virus está'dormido y no causa problemas.

Tu pareja podría pasar también por el chequeo ya que ambos tendrían que protegerse.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad