Fibroadenoma periaerolar benigno

mariaslandtica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 15:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 jun 2014 a las 15:07
Hola!! hace bastantes meses el pezón derecho me empezó a supurar. Primero el líquido era acuoso amarillento, después marrón, sangre...y hace unas semanas continuamente sangre marroncita. He ido al ginecólogo y me han hecho una eco-grafía y una punción y lo que tengo es un fibroadenoma periaerolar benigno (resultados de febrero). Lo que ocurre es que recogí los resultados por mi cuenta porque hubo algún extravío y la cita no llegó, entonces aún no he tenido el encuentro con el ginecólogo después de los resultados. Desde que empecé a supurar sólo sangre y casi continuamente fui otra vez a urgencias. Allí me cogieron otra muestra y al final los resultados me los dan a finales de agosto. La chica de urgencias me dijo que no tenía mucho que hacer, que si era benigno tendría que tener revisiones a menudo o si me daba problemas quitarlo. Dolor no tengo, pero el supurado es desagradable y me mancha todo y la verdad es que me da mal rollo echar sangre por ahí.

debería quitármelo? La operación es complicada? queda cicatriz feucha?? y otra preguntilla; ya que sería imposible por la seguridad social, porque me darían cita para el 2018, la cirugía en un centro privado sería muy cara?

Muchísimas gracias por vuestra atención !!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 jun 2014 a las 15:07
Hola, conversa con tu médico, si da muchos problemas lo mejor es removerlo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad