Ginecologia

Pulcera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 15:09
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 jun 2014 a las 14:43
Hola!!
buenos dias, yo quisiera preguntarles porque me sale un flojo verde floresente, hace unos dias me empezo a dar muchisima comezon en mi parte genital y la verdad era una comezon insoportable me puse una pomada de canozol y apartir de hi me empezo a salir el flujo de ese color, que yo lo haya notado, despues me compre unos ovulos de canesten y me aplique uno, pero el flujo sigue siendo del mismo color, por ultimo como no se me quitaba la comezon me aplique otra pomada llamada miconazol y el flujo sigue igual de color, estoy miuy preocupada y quisiera que me apoyaran por favor en decirme a que se debe, aparte hace como ocho años me depectaron el virus del vph y estoy cada año checandome con mi ginecologo y aun no me toca ir fui en septiembre del año pasado.
Les agradezco su amable atencion y espero respuesta pronto. GRACIAS.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 jun 2014 a las 14:43
Hola, es probable que tengas una infección vaginal. Acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad