Hinchazón en el vientre

Resuelto
paty c. - 20 ago 2011 a las 02:01
 paty c. - 20 ago 2011 a las 18:17
Hola, quiero que me ayuden por favor, tengo un problema y no se cual es la causa, llevo años haciendo ejercicios abdominales y jamas rebajo la pansita, esa area alrededor del ombligo, ademas sufro de estreñimiento, a veces se me hincha el area del vientre cuando tengo estreñimiento, algunas veces no puedo usar ropa pegada porque se me ve horrible, y soy delgada y no entiendo si soy delgada porque tengo esa pansita, y quiero saber si esa pansita es de grasa, obstruccion del colon o estreñimiento, y de ser por alguna de estas causas que me recomiendan para bajar esa incomoda pansita. muchas gracias....!!!

1 respuesta

hola la hinchazón no es por grasa acumulada,si sufres de estreñimiento en algunas ocasiones y hay hinchazón en el vientre,son síntomas de colon irritable,no te alarmes bebe aguas de manzanilla después de cada comida,eso te ayudara en gran parte a disminuir la hinchazón,bebe abundante liquido y evita situaciones que te causen estrés,acude algún doctor para evaluar con mas seguridad tu situación así tendrás un diagnostico mas certero,pero no te preocupes no es nada grave,solo es algo incomodo que tiene solucion.
0
muchas gracias, por fin se lo que tengo, ahora buscare la forma de combatir el estreñimiento para no tener colon irritable, muchas gracias, que bueno que existen foros como este y sobre todo que bueno que hay profesionales como ustedes dispuestos a ayudar a los demás, los felicito y éxitos, gracias, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad