Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el pecho, corazón y brazo izquierdo [Resuelto]

teresa - Última respuesta el 31 mar 2015, 21:25
Hola, pues quisiera saber que enfermedad puedo sufrir o las causas de un dolor que sufro en el pecho y en el corazon ... incluso hasta me duele el brazo izquierdo .. yo creo es un aire en la espalda... pero la verdad no se con exactitud.. quisiera saber a qe se debe y como solucionar este problema.
de antemano gracias y seguimos en contacto
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Hola,
Entre los síntomas que uno puede presentar está el dolor ya sea tipo punzada o pesadez a nivel del hemitorax izquierdo, adormecimiento del brazo izquierdo, falta de aire que calma con el reposo. No nos mencionas tu edad ni contextura física ni estilo de vida alimentario, que pueden ser algunos factores de riesgo.
Los problemas de corazón son causa de urgencia o emergencia y para lo cual debes de acudir donde el cardiólogo.

Gracias por escribir.
kelly- 10 mar 2015, 20:28
Hola tengo 33 años y en tres ocasiones me ha dado un dolor prufundo en el pecho que me coje la espalda y parte del riñones se me duerme el brazo izquierdo y me duele a respirar cada vez que respiro siento que se me riega el dolor por la barriga sudo mucho y del miedo me pongo a llorar despues como a los 10 min se me va quitando pero me queda el dolor en la espalda y en la boca del estomago todo el dia .. que puede ser porfa digame
Responder
el doctor simi- 12 mar 2015, 20:34
siento decirtelo, pero te vas a morir !!!!!
Responder
johana- 23 mar 2015, 19:43
hola èsta manana me levante con un mareo y no le di importanCia luego me vino dolor de cabeza fuerte y ppr ultimo estoy con un dolor fuerte en todo el brazo izquierdo y en el pecho izquierdo que termina en el toxax siempre izquierdo y cuando respiro profundo y suelto el aire me da mucho dolor
Responder
anonimo- 31 mar 2015, 21:25
Hola puede ser problemas de columna, la columna tambien afecta el pecho y se te duerme el brazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola, tengo 15 años peso 56 kilos y mido 1:60 hace como 4 meses que estoy sintiendo unas punzadas del lado izquierdo del pecho que me llegan al hombro y al brazo izquierdo a veces el dolor es en el centro del pecho, aveces arriba del seno, a veces abajo y muy pocas veces del lado derecho, he ido varias veces al medico y la doctora me dijo que mi corazón late perfectamente, y me hicieron un electro y esta totalmente bien, la verdad a veces las punzadas o el dolor son un poco fuertes y me asusta mucho :c ademas de esto tengo ansiedad.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Vayan al medico tarea de afrentosos.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
siento un dolor en el lado izquierdo del pecho muy latente y a la vez abajo del brazo izquierdo cerca a la mano como si fuera por dentro en las venas y siento como dormida la mano que debo hacer gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor en el pecho, corazón y brazo izquierdo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.