TENGO MAREO Y NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES

camley Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 07:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 14:35
el viernes 6, empeze a sentirme cansada y m fui acostar cuando me lebante como a las 8 de la noche medi cuenta que tenia mucho frio y que me dolia todo el cuerpo, me dolia también mi vientre, riñones, pulmones, dolor de cabeza, calentura y mi ritmo cartiaco estaba muy azelerado, m fui a urgencias el doctor empezó a checarme y no sabían lo k yo tenia m mando hacer unos anilisis inmediatament, pues me dijo que tenia una bacteria bucal, me quede confundida por que yo soy muy limpia me mandaron levofloxacino hemihidratado( fluoning cja 7 tab 500 mg) y butilhioscina bromuro de paracetamol (500mg), me las tome y el domingo 8 de junio solo me kedaba el dolor de cabeza, pero hoy lunes me despert con dolor de cabeza espantozo y dolor en la espalda, pecho y m zumbaba los oídos, no puedo boldiar aver por que me mareo, entonces m automedique me tome una aspirina y me acosté adormir me lebante tranquila bien m sentía mejor en la tarde me puese hacer mis deberen en casa y cayendo la noche empiezo con mareos y medi cuenta k tenia puntitos rojos en la parte de la rodilla,
QUIISIERA QUE ME AYUDARAN, POR K AYER NO PUEDE CONSILIAR EL SUEÑO Y HOY TAMPOKO, MI FAMILIA DIC QUE POR ESTRES, LA SEMANA PASADA OPERARON AMI HIJO Y ESTABA XENA DE PRESIONES POR QUE A EL LE DETECTARON EPILEPSIA YO LO PENSABA POR LA ANESTEZIA.......ESPERO QUE M PUEDAN AYUDAR Y SACAR DE DUDAS, YA QUE ME IC LOS ANALISIS Y SALIO QUE SOLO ES UNA BACTERIA BUCAL, QUIERO SABER POR QUE PRESENTO MAREOS Y NO PUEDO CONSILIAR EL SUEÑO

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 jun 2014 a las 14:35
Hola,

Te recomiendo acudir al psiquiatra para descartar un problema de depresión y ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad