¿que es??

camilaaa17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 06:21
camilaaa17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 23:28
hla! mi problema es que hace maso menos un mes fui al ginecologo porq tenia ardor vaginal y mal olor.. me hizo tods los estudios y me salio que tenia levaduras y bacterias per las mas comunes.. me receto unos ovulos y se me paso pero cuand estuve con mi novio note que el olor me volvio no muy fuerte como antes per tengo y desp de unas semaanas lo siento mas. que puede ser? sera que tng bacterias y hongos todavia o es mi novio el problema? ayúdenme por favoooor esty desesperada es muy pero muy incomodo andar asi.desd ya muchas gracias¡!!!!!!

3 respuestas

camley Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 1
10 jun 2014 a las 16:29
cuanto tu detectas una infección al tratarte tu infección es lo mas lógico que también tu novio, los hombre suelen ser mas sucio ( solo es un desir) por k ellos puede tener grasa en las manos e ir aorinar y no se lavan las manos, acambio una mujer es mas delicada, asi que antes de que tengas intimidad traten de asiarc, y si !! si tu tienes infección tu novio también hay que tratarlo... espero que t aiga sido útil
0
camilaaa17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
17 jun 2014 a las 23:25
graciasssss camley por responderme... ahs voy a sacar turno par el gine y le vy a preguntar!!!!! :-)
0
camilaaa17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
17 jun 2014 a las 23:28
a pregggg!!!!! aunque ya haya usado los ovulos y todo-... las bacterias y los hongos pueden seguir o el mal olor y td eso es problema de higiene!!?????? yo soy muy cuidadosa con eso y mas cn est mas aun!!!!grac x sus resp!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Únete a la comunidad