Cuantas semanas tengo de embarazo?

luna - 18 ago 2011 a las 01:47
 Lu - 22 dic 2011 a las 20:01
Hola,

quiero saber que tan confiable en la cuantificacion GCH para determinar cuantas semanas de embarazo tengo, tuve relaciones el día 4 de julio, 24 de julio y 2 de agosto, el día 16 de agosto me realice la prueba en sangre para determinar cuanto tiempo tengo de embarazo y el resultado de la cuantificacion de la GCH fue de 7967 mlu-ml.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ago 2011 a las 16:57
Hola luna,
Para mí que estás en la tercera semana. Checa tú misma en los datos que te brinda esta ficha práctica del foro Kioskea.Salud:
Niveles de la Hormona beta HCG durante el embarazo.
¡Te deseo feliz continuación!
2
En duda.... Tuve relaciones como ultima fecha el 29 de noviembre, me tenia que vajar antes del 4 de diciembre y no me bajo, me realice una prueba de sangre el 15 de diciembre y fue positiva. pero lo que no se es como llevar el control de cuantas semanas tengo de embarazo, porque mi ultima menstruación fue el 4 de noviembre, ayer intente hacerme un ultrasonido, pero me dijeron que aun no podia porque no iva a ver nada porque según ellos llevo como 3 o 4 semanas, hoy llame a una ginecologa y me dijo q estoy sobre la sexta semana, entonces no entiendo nada....
X favor ayuda......Necesito saber....
Respuesta a la mayor brevedad porfis....
0
Únete a la comunidad