AYUDAAAAAAA ESTOY DESESPERADA

yoiger Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 - 18 ago 2011 a las 00:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ago 2011 a las 09:34
Hola,
Hola, Buenas Tardes desde hace dos años estoy buscando quedar embaraza y aun no he podido... me vino el periodo el 02 de agosto y a los tes dias que se me quito tube relaciones... hoy 17 de agosto me hice una prueba de embarazo y me marco la raya del negativo oscura y la del positivo muy clarita... sera que puedo estar embarazada? por fis necesito una buena ayuda... no quiero alegrarme... estoy desesperadaaaaaaaa.... :(.... tengo 25 años....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ago 2011 a las 09:34
Hola,
El tiempo que se requiere esperar para realizar un test de embarazo es de 10 días para la prueba en sangre y de 15 días para el test en orina, ambas después de la última relación sexual. En tu caso parece que fue muy pronto la prueba que te realizaste y pudo haber alguna falla en la toma de la muestra. Te recomiendo realizarte el test de embarazo en sangre ya que es más confiable y la prueba que te dice de forma más temprana si estas o no embarazada (el test en sangre se realiza 10 días después de la última relación sexual o de la fecha en que se cree que ha podido quedar embarazada).

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad