Auxilio seran los efectos de la inyección o que

nomelascreo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 26 may 2014 a las 01:13
karinaandrea233 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 02:07
Hola,
buenos dias les escribo por lo siguiente mi ultimo periodo fue el 1 de mayo el día antes de esto yo tuve roces con mi pareja pero el estaba sin Boxer y yo estaba con cucos y traía puesta una toalla higiénica porque pensé que ese día me llegaría el periodo el caso es que no hubo penetración ni eyaculación al siguiente día que pasara esto llegó mi periodo normal osea el 1 de mayo como les conté luego al siguiente día me aplique la inyección anticonceptiva por primera vez el periodo sol que duro 3 días y no tuve cólicos ni nada estuve paranoica y a las 3 semanas de que pasara eso me hice una prueba de embarazo sub unidad beta cuantitativa y salió negativa pues los resultados fueron:

0.100 mUI/ml y pues los valores de referencia para no embarazo es de
0.0-5.3 mUI/ml

hoy fui al baño y en mi protector tenia una manchado pues como cuando recién empieza a llegarme el periodo y también he tenido cólicos y gases tal como cuando esta por llegarme que pasa será que la prueba fallo que pasara o solo será mi paranoia ademas que según mi periodo me llegaría gasta el 1 de junio será que la inyección anticonceptiva me hizo adelantar el periodo serán efectos o será embarazo auxilio


quiero agregar algo y es que hace como dos años o año y medio yo me había inyectado cyclofem que disque para planificar con mi novio pero solo una vez y no mas. y no me genero ningún manchado y ademas dejo de llegarme un ciclo ahora me volví a inyectar pero esta vez si me dio manchado todo es por la inyección? o será eso del sangrado de implantación será embarazo ? o es paranoia mía auxilio super preocupada

1 respuesta

karinaandrea233 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 02:07
Si el beta a dado negativo, es negativo. Si sigues con dudas realizate otro en unas semanas mas.
0
Únete a la comunidad