Aconsejenme

karinaandrea233 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - Modificado por karinaandrea233 el 26/05/2014, 02:19
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 26 may 2014 a las 02:13


Resulta que mi menstruacion es muy irregular, la ultima vez que me llego fue en noviembre de 2013 y ahora estamos a mayo de 2014 es decir ya 6 meses sin llegarme, mis ultimas relaciones sexuales fueron los dias 17 18 19 20 y 30de abril y luego 1 2 3 y 4 de Mayo durante esos dias mayo eh presentado como por una semana un leve manchado color marron que solo fue cuando orinaba y luego me limpiaba. Despues empeze con dolor en los senos cosa que nunca me habia pasado y tambien unos como pinchasos en la zona de abajo hasi como cuando te va a venir la regla. La cosa es que me senti demaciada extraña y decidi comprar un test el cual me lo realice el dia Martes 20 de Mayo con la primera orina de la mañana, el cual a salido con una rayita muy clara eh consultado con otras personas y dijieron que era positivo, por muchas dudas que tenia lo volvi a realizar. El segundo test lo hice el dia Viernes 23 con la primera orina de la mañana y me ah dado positivo bien marcado, es decir, ya sin dudar. Mañana tomare una hora con la matrona para ver que tal todo y confirmar o no el embarazo. Sera posible haberme embarazado si la menstruacion no me habia llegado en 6 meses?

Porfavor si me pueden orientar un poco, darme sus opiniones y comentarios se los agradeceria.

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
26 may 2014 a las 02:13
si es posible q aunq no haiga menstruacion pueda haber ovulacion o tambien como tener menstruacion y no ovular pero es mejor checarte
0
Únete a la comunidad