Es posible un embarazo?

solesis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 16:15
daru93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 21:10
hola,
necesito ayuda, no soy experta en
este tema, resulta que a mi me bajo el
29 de abril, y mi periodo duro 4 días
como es normal en mi. el día 13 de
mayo yo estaba practicando sexo oral
con mi novio, pro el tocó su pene y al
minuto introdujo sus dedos en mi
vagina, en ese momento no lo pensé..
pero eso puede causarme un
embarazo?? por favor contesteme
alguien porque no quiero tener
relaciones sexuales con mi novio
justamente por el miedo al embarazo,
pero me descuide ese día con eso, y ya
no se si es algo obsesivo o hago bien
en preocuparme!.. por favor
contesten los más pronto posible...
gracias!!

2 respuestas

asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
22 may 2014 a las 21:05
nooo hay posibilidad de embarazoo tranquilizate porque si te pones con la pensadera la parte sicologica es muy fuerte te empieza crear unos videos,vas tener relaciones planifique y cuidate con condo por una enfermedad
0
daru93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 21:10
La posibilidad de que quedes embarazada por algo así es algo escasa pero a menos que el aya tenido semen y al momento de introducir sus dedos en ti puede ser...pero el tiempo que demoro en agarrarse hasta introducir sus dedos ese tiempo que duró la acción los espermatozoides mueren no pueden estar en contacto con el medio ambiente por eso es necesario que el hombre haga el acto sexual...sería muy raro pero igual deberías hacerte revisar una nunca sabe lo que puede pasar :/
0
Únete a la comunidad