Relaciones después de un legrado

angeHO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 16:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2014 a las 23:32
Hace 8 días me practicaron un legrado por un aborto espontáneo por mi útero bicorneo todo salio muy bien el mismo día me dieron de alta no me dieron ninguna recomendación , y el sangrado solo lo tuve tres días en menor cantidad después del sangrado tuve un flujo café ,luego ya normalizo mi flujo el normal de siempre por mis infecciones urinarias que siempre he tenido .bn después contarles todo mi pregunta es si es muy peligroso haber tenido relaciones 8 días después?? Que puede pasar?? Gracias de antemano por su respuesta :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
22 may 2014 a las 23:32
hola,
después de un aborto, se busca evitar una posible infección. Las relaciones deben darse con sumo cuidado y aseo, por lo que se sugiere espaciarlas como prevención. En tu caso, tienes antecedentes de infecciones urinarias, por lo que habría que tomarlo en cuenta para evitar tener una recientemente.
Vigila que no presentes fiebre, flujo con mal olor, o dolor en la zona pélvica, ardor al orinar. Si tuvieras estos síntomas, acude al ginecólogo.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad