Necesito ayuda quiero saber si tengo cancer

Romina - 16 may 2014 a las 21:43
 JORGE RUEDA - 28 may 2014 a las 17:13
Hola,
tengo un problema necesito urgente ayuda estoy muy asustada hace como una semana voy al banio y hago pis con sangre abunante me mancho y cuando tengo relaciones me sale mucha y me duele muchisimo el vientre y me an puntadas en el pecho y el corazon necesito saber que tengo ehh aberiguado y me decian que tengo cancer quisiera saber que tengo muchas gracias

2 respuestas

Mmmm puedes tener infecion de orina no lo as pensadoo en las infeciones yaa fuertes sangras al otinar y te duele todo los obarios toda esa zona no te pongas en lo peor hombre que no sera nada
0
el arbol de la guanabana cuyo nombre es graviola como es de conocimiento es un gran alimento para fortalecer el sistema inmuniologico .... cura 12 tipos de cáncer .
los estudios de varias universidades en estados unidos descubrieron las acetogeminas .muchos componentes quimicos de la hoja de la graviola costribuyen a la regeneración celular el extracto de la graviola mejora el sistema digestivo ayudando a la asimilación de los nutrientes le saluda el dr. JORGE RUEDA
LA GRAVIOLA ES E REGALO DE DIOS EN LA NATURALEZA ,UNA PLANTA NATIVA DE LA AMAZONA SUS PROPIEDADES MEDICINALES SORPRENDEN CONTIENE UNA SUSTANCIA LLAMADA ACETOGEMINAS PODEROSA DESTRUCTORA DE CELULAS CANCERIGENAS
0
Únete a la comunidad