Toma incorrecta de las pastillas Diane35

MilagrosLeon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - Modificado por MilagrosLeon el 13/05/2014, 01:34
MilagrosLeon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 02:52
Hola soy milagros ....... yo tengo ovarios poliquisticos y me resetaron estas pastillas esta es el primer mes que las tomo ya llevo 11 dias pero mi problema es que no las tomo todos los dias a la misma hora y a veces tengo hasta dos dias de falta y yo e tenido relaciones con mi esposo y el se a estado eyaculando dentro mio actualmente llevo malestares como nauseas, vomitos, mucho sue?o, y hasta mi flujo vaginal a cambiado y me dijeron que estos eran sintomas normales del ovario poliquistico seea verdad o es posible poder estar embarazada? .... agradecere su respuesta gracias :-)

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 may 2014 a las 02:29
Las pastillas anticonceptivas protegen desde la 1ra toma. SIn embargo, su protección depende de la puntualidad de cada toma. Mira imagina que es una cadena que brinda protección y que cada eslabón de esa cadena es importante para esa protección. Cada pastilla protege un día, pero depende de la anterior para continuar con el efecto protector y así sucesivamente.
Si no las tomaste a la hora indicada y olvidaste alguna, el efecto protector puede haberse cortado. También es cierto que las pastillas pueden producirte esas molestias que mencionas.
Sugiero que te relaices un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) para descartar.
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 may 2014 a las 02:41
Hola, en tu caso sería importante descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Para diagnosticar ovario poliquístico se necesitan otros parámetros. Acude a un ginecólogo para que te revise.

Saludos y gracias por escribir!
0
MilagrosLeon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014
13 may 2014 a las 02:52
hola.....
lo que pasa es que e acudido a mas de tres ginecologos y uno me dice que no podre quedar embarazada, otro me dice que no es impedimento y asi sucesivamente y la verdad no se que hacer .... anteriormente estube con este tratamiento y desde el primer dia funciono como lo esperaba pero lo deje de utilizar por un par de meses y e vuelto a empezar pero no se como sea esta vez. .... agradecere su ayuda y gracias por sus respuestas :-)
0
Únete a la comunidad