Pueden los espermatozoides vivir 12 minutos en un condon?ayuda

Resuelto
mynor - 13 may 2014 a las 01:15
 Jona - 26 feb 2023 a las 08:04
Hola,
Hola, mi nombre es mynor. sere breve
bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el 5 de mayo y a ella le tenia que llegar su regla el 7 u 8 de este mismo mes.. lo que paso fue que luego de 10 o 12 minutos de tener relaciones ella vino y metio mi pene en su vagina y del condon que aun tenia puesto cayeron unas gotas en su vagina.. mis preguntas son puede estar embarazada? pueden vivir los espermatozoides 10 minutos en el condon.. frio ? y puede que su retraso se deba a que este ansiosa o angustiada? y es posible embarazarse 3 días antes de su menstruación?. y es posible que se embaraze cuando las gotas hayan caído en sus labios vaginales? por favor es urgente.. si me pueden ayudar lo mas rápido posible por favor.. ante todoa gracias y les deseo éxitos en sus labores cotidianas gracias
Consulta también:

6 respuestas

Cuántos minutos vive el espermatozoides después d eyacula con en un condón?
107
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 feb 2019 a las 16:03
Segundos.
1
Anonimo > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
15 feb 2020 a las 17:58
Por que usted dice que la vida del espermatozoide dura segundos en un preservativo y luego más adelante le atribuye en otra pregunta viabilidad de más tiempo. Gracias
0