Prueba de embarazo

Maricela 21 - 12 may 2014 a las 12:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 14:48
Hola,
Buen Día! Hace un rato me hice la prueba de embarazo casera, me dio como resultado negativo, que tan confiable puede ser, si el 18 y 21de abril tuve relaciones si protección y las dos veces tomé la pastilla de emergencia, fui una tonta, pero no sabia hasta después el daño que puede causar.. Me tocaba la regla el día 09 de mayo llevo 3 días de retraso, siento dolor en mis pechos y tipo cólicos, pero aun no baja, es normal sentirme así por la toma de las pastillas?? Por favor alguien que me ayude.. Mi test dio negativo, y anteriormente siempre me dio resultados confiables y verdaderos.. Será que debo ser paciente? Cuantos días aproximadamente se puede retrasar?? Agradeceré su respuesta, gracias.. :-(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 14:48
Hola maricela21,
Por la excesiva sobrecarga hormonal a la que sometiste a tu organismo en tan breve plazo, has logrado descontrolar tu ciclo menstrual y hasta, tal vez, aumentar la posibilidad de quedar embarazada.
Ahora que han pasado 3 semanas de su última toma, haz una prueba de embarazo en sangre para saber confiablemente si el anticonceptivo de emergencia fue eficaz.
0
Únete a la comunidad