Eyaculé en mi boxer, ¿puede haber embarazo?

Resuelto
doqui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2014, 07:05
pjosue Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 20:25
Hola,
Dra. disculpe quisiera consultarle que yo eyacule en mi boxer y estaba con buzo y puesto, y me moje bastante y en un ratito asi de mojado pero puesto con lo que estaba osea mi boxer y mi buzo mojado, tuve contacto con su vagina , y quisiera saber si puede quedar embarazada o no, estoy preocupado porque hace 3 semanas que no le viene su regla :(

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 13:49
Hola doqui,
Las relaciones sexuales con ropa, sin penetración, ni eyaculación dentro de la vagina, NO hacen posible el embarazo, despreocúpate. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Ella deberá esperar con tranquilidad su período y hacer una prueba de embarazo en sangre sólo en caso de llegar a presentar un retraso de 10 días.
1
pjosue Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 20:25
Hola.. Buenas tardes.. Queria pedir un ayuda .. No da embarazo a mi novia .. Yo sólo esta con bóxer y ella con una licra y su ropa interior. Y Yo me moje bastante.. No da embarazo eso verdad :'-( :'( :'(
0
doqui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
17 jun 2014 a las 07:14
gracias doctora úes ya ah paso un mes y le vino su regla el día 12 de mayo pero solo le vino por 6 dias y le vino regular osea menos que otras veces, y ahora es 17 de junio y le ha venido su regla recién el día de ayer 16 pero le vino solo un poco, me dijo que le ha bajado pero solo un ratito y ya no le ha vuelto a bajar, espero que hoy le baje mas, pero le consulto esto a usted en caso de que no le baje, y le pido porfavor si me podría dar alguna idea del porqué no le viene normal, ¿podría estar embarazada? o también ¿podría ser alguna infección?..¿una infeccion vaginal tambien provoca retraso?.....le agradecería su respuesta :D gracias por la anterior respuesta :D
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jun 2014 a las 21:50
Hola de nuevo doqui,
Tomando en cuenta de que ella recibió su menstruación en el mes de mayo, pueden descartar el embarazo. Si desde esa ocasión no han tenido relaciones sexuales sin protección, el sangrado actual es el anuncio de la llegada de su período.
El uso de un método anticonceptivo regular les permitirá disfrutar de su sexualidad en toda tranquilidad. Revisen esta información:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
:c
0
Únete a la comunidad