Muy angustida

roxanita - 12 ago 2011 a las 21:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2011 a las 22:07
Hola, quisiera saber cuanto dura una persona con un cancer gastrico haciendose quimioterapias cada 15 dias ,mi prima fue operada hace 5 meses atras y le sacaron el estomaga la cual estaba con tumores ahora esta con quimioterapias y estoy muy preocupada por ella la cual esta muy delgada y muy mal porfavor quisiera saber si le queda poco

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 ago 2011 a las 22:07
Hola Roxana,

La esperanza de vida en el cáncer es muy variable, depende de la edad de la persona, de las enfermedades que tenga anteriormente, del tipo de tumor que tenía, de la quimioterapia que recibe y que órgano es el afectado. El médico tratante de tu prima es el único que podría darte una opinión certera, pero si me cuentas que tipo de tumor era podría ayudarte un poco mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad