Pelota en la axila

Maxi - 12 ago 2011 a las 20:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2011 a las 22:31
Hola, tengo 20 años. Hace un par de días palpé mi axila y me dí cuenta que tenía una pelota. Al otro día aumentó de tamaño, y me dolió un poco al rozarla a veces. Les comento que soy hombre. ¿Alguna idea de qué sea? En un principio pensé que era un grano de esos grandote que te salen, ya que tiendo a tener acné, pero no se ha puesto rojo ni nada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 ago 2011 a las 22:31
Hola Maxi,

Lo mas probable es que se trate de un ganglio inflamado por alguna pequeña infección en tu cuerpo, has tenido fiebre, tos o alguna molestia en tu cuerpo? Lo otro es que algo pueda haberte picado, algún insecto. Y por último es que una glándula sudorípara se haya obstruido. Si la incomodidad sigue acude a un médico, dale un par de días lo mas seguro es que baje el tamaño.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad