Ayuda duda inmensa

Resuelto
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 26 abr 2014 a las 03:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2014 a las 10:44
Hola,
me llamo yesenia tengo 23 años soy regular mis ciclos duran aproximadamente 30 días y mi periodo dura 6 días tengo una duda inmensa he leído que algunas mujeres pueden estar embarazadas y menstruar pues mi duda es q en febrero me bajo el 1 y termino el 7 tuve relaciones en mis días fértiles y termino dentro me bajo en marzo el 5 y termino el 8 pero casi no sangre fue poco y se me quitaba y después regresaba no ovule y me volvió a bajar el 26 de marzo y se me quito el 30 de marzo pero solo fue marron no manchaba la compresa solo cuando me limpia y tuve mucho dolor de pechos sencibles y me bajo el 23 de este rojo con coagulos pequeños y solo manche 1 compresa cuando yo lleno 3 2 normales y una nocturna ayer 24 igual solo una mismo color y hoy he manchado muy poquitito pero se ve el color como rosa-anaranjado sin coagulos cabe mencionar q el 23 y 24 tuve mucho dolor de rabadilla y cólicos pero como tengo desviación de columna no se a q se debio si al sangrado o a mi espalda.

MIS PERIODOS DURAN 6 DIAS COLICOS COAGULOS GRANDES 3 COMPRESAS(2normales y una nocturna).

NECESITO QUE ME SAQUEN DE ESTA DUDA PUEDO ESTAR EMBARAZADA O FUE MI PERIODO O UN MICROABORTO TUVE RELACIONES EL 2,4,6,9,12,14,16, Y 18 ayuda x favor estoy buscando bebe tuve un microaborto hace 3 años y les pregunto esto xk me tome 2 de paracetamol y 2 de zincol para calmar el dolor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
26 abr 2014 a las 10:44
Para pensar que fue un aborto deberíamos tener una prueba de embarazo positiva previa y en tu caso no es así. Estos cambios en tu menstruación pueden deberse a una alteración hormonal. De todas maneras si tienes dudas lo mejor es hacerte una prueba de embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad