Despues De Retirarme El Inplanon, Puedo quedar embarazada luego?

Camilafvl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 03:11
 camila - 27 abr 2014 a las 03:07
Hola, estoy asustada me quite el inplanon el 8 de abril despues de haberlo usado los 3 años que corresponde
Y aun no puedo embarazarme aunque no a pasado ni un mes, pero e visto en otros foros que algunad mujeres quedan embarazadas de inmediato y otras demoran años en embarazarse.. ¿que puedo hacer para embarazarme rapido? Anhelo mucho tener otro bebe :(

2 respuestas

Nanis_ebratt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 3
26 abr 2014 a las 03:20
hola yo me retire el implante el 26 de febrero y segun me dijo el medico la fertilidad se recupera casi de inmediato es mas en estos momentos yo tengo una gran sospecha q estoy en embarzo estoy esperando que pasen dos dias mas para realizarme la prueba asi que es muy probable que salgas en embarazo pronto mucha suerte
0
Uuu k genial espero tambien poder quedar embarazada luego estaria muy feliz!!! Suerte tambien para ti
-1
Únete a la comunidad