Puntadas en el pecho, espalda.

Mariannee22 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 abr 2014 a las 06:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 abr 2014 a las 18:54
Hola, mi nombre es mariana, tengo 22 años- Estoy preocupada ya que, ultimamente estoy con palpitaciones uy fuertes, y cada tanto o al correr subir escaleras o caminar, me produce como saltos en el corazon, como si se me fuera a la garganta. Hoy experimente una puntada horrible justo en el medio del pecho, que me dolio en el pecho y en la espalda. siempre tengo tambien dolores musculares. Pero esta puntada parecia que me partia el pecho al medio. Vale aclarar, que la semana pasada me hice un electro, y el cardiologo me dijo que quizas me mandaba hacer un ecodopler, pero que no era tan necesario ni con urgencia. He estado con mucho miedo, y angustia. Podria ser eso tambien? O que podria ser? Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
17 abr 2014 a las 18:42
Hola,
si el estres y la angustia pude generarte esas punzadas, pero tambien hay que descartar que tengas anemia, te sugiero un examen de hemoglobina.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 abr 2014 a las 18:54
Hola,

parece que tu problema es una crisis de ansiedad, acude al psiquiatra para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad