Estoy en tratamiento de crisis de panico

Resuelto
BECERRADOMINGUEZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 02:19
Sol2307 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 06:20
Hola, le queria hacer una consulta estooy en tratamiento de crisis de panico, pero ahora como que ya no me da panico, sino que ahora siento que a la altura del corazon en el pecho siento que me kema y ala vez siento un ardor y por ratos siento que el corazon sacude mas de lo normal , Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 abr 2014 a las 10:17
Es posible que se traten de manifestaciones de tu misma ansiedad pero si notas ardor en el pecho también podría tratarse de un problema de reflujo gastroesofágico.
Revisa esta ficha y si persiste deberías comentarlo con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
Saludos !
0
Sol2307 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
9 jul 2016 a las 06:20
Hola, yo también sufro de crisis de pánico hace 2 años, poco más, & me pasa lo mismo, me explicaron que por los mareos, o las distintas situaciones que puede traerme una crisis de pánico, puede traerme náuseas... Hasta el punto de terminar vomitando o sólo no querer comer, en fin.... A mi me dijeron que era normal, pero te recomiendo hablarlo con un doctor ya que existen muchos tipos de estas crisis & los síntomas son variados ...
0
Únete a la comunidad