Necsito sabeeer

Boli - 16 abr 2014 a las 02:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 abr 2014 a las 13:47
Holaa, bueno, yo tomaba pastillas anticonceptivas hace como 4 años, las deje por una cirugia que tenia que realizarme, no me acuerdo exactamente pero mas o menos ppr el 31 de marzp y 1 de abril me vino la regla y el 4 de abril deje de tomar las pastillas, el 11 de abril tuve raelaciones con mi pareja, nos cuidamos con preservativo, luego de terminar ese acto sexual, nos quedamos aproximadame 1 hora acostados y recuerdo que el se toco el miembro. Despues de 1 hora aprox me metio los dedos y volvimos a tener relaciones con preservativo ovbiamente. Actualmente me duele el ovario derecho y tengo flujo. Estoy en mis fechas de ovulacion segun mis calculos, pero , existe la posibilidad de estar embarazada? Ayudaaa. Me duele hasta el estomago de los nervios. Me dijeron que no me preocupe pero igual.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 abr 2014 a las 13:47
Hola Boli,
Tomando en cuenta que sus relaciones sexuales fueron correctamente protegidas por los preservativos, el riesgo de embarazo es ínfimo, ya que los espermatozoides mueren casi inmediatamente al contacto con la luz y el aire libre, despreocúpate.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Únete a la comunidad