Tuve relaciones sin proteccion

lua - 16 abr 2014 a las 02:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 may 2014 a las 11:38
Hola,
tengo 18 años tube relaciones sexuales sin proteccion me bajo el 11 de marzo hasta el 14 de marzo y el 17 tube relaciones sexuales y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente como alas 5 pm y luego se eso despues de 5 dias me bajo solo al orinar algo de sangre pero solo como gotas eso fue como 5 dias tambn ahora esos dias luego no tenia nada de mucosidad luego al pasar los dias se fue incrementando pero solo poco algo blanco despues se me perdio ahora para empece a calentar el cuerpo y me enferme de la gripe y tome mates calientes y ahora me bajo mi periodo el el 13 de abril pero sin dolor y hoy 15 se perdio mi periodo no se estoy desesperada cuando me puedo hacer el test de sangre :( :(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 abr 2014 a las 02:43
Hola lua,
En vista de que ya transcurrió un mes desde que tomaste la contracepción de emergencia, puedes hacer en el momento que desees la prueba en sangre para enterarte con seguridad si funcionó eficazmente.
0
hola soy la misma chica sigue me esta bajando puedo aserme la prueba asi mismo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 abr 2014 a las 10:32
Hola de nuevo lua,
Sí, puedes hacer ahora la toma en sangre para detectar la presencia de la hormona gonadotropina coriónica que es la del embarazo. Su ausencia significaría que no estás encinta y que la píldora del día siguiente fue eficaz.
0
hola ya me la ise ei 17 de abril y salio negativo pero ahora en las mañanas me dule la barriga nose aveces quiero bomitar eso porque es no entiendooo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 may 2014 a las 11:38
Hola nuevamente lua,
Puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre que descarta el embarazo. Lo que te ocurre son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que descontrolará tu ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Sigue estas recomendaciones para regularizarlo y no tener que volver a emplearla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad