Por que me siento así

tintinita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 9 abr 2014 a las 17:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 abr 2014 a las 18:23
Hola, me llamo Fabiola tengo una inquietud resulta que yo me indispongo los días 28 de cada mes, este periodo se me retraso hasta el día 02 del mes correlativo el 1 día comencé mi regla de forma normal, al segundo día era muy poco y de color marrón al siguiente día era igual un poquito y de color café, me he sentido muy rara cansada como si no durmiera lo suficiente amanezco muy mareada por las mañanas, siento fatiga y nauseas tomo mi desayuno y me dijo sintiendo de la misma forma, a demás he sentido dolores estomacales ciertos pinchazos en diferentes zonas del estomago.

Favor responder a mi consulta, Puede estar embarazada?

Además llevo 3 años con mi pareja de los cuales 2 no me cuido con nada,

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 abr 2014 a las 18:23
Hola, es poco probable pero descarta esa posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad