Embarazo despues de legrado

paily Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - 9 abr 2014 a las 18:18
paily Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - 10 abr 2014 a las 11:37
soy nueva en el foro...hace 32 días me hicieron un aborto con legrado,mi bb venia con sind.down,he mantenido relaciones con mi marido a los 16 días del legrado,es posible q me haya kedao embarazada?mi gine dice q es difícil q kede embarazada en la cuarentena,pero yo he tenido síntomas aunque no me atrevo a hacerme un test por si es pronto....

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2014 a las 18:58
Bienvenida paily,
En la cuarentena lo más recomendable observar la abstinenecia de relacines sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales, ya que después de un legrado la cavidad uterina está bastante débil.
Por lo general, el 1er ciclo después de un aborto es anovulatorio, como sugiere tu ginecólogo, pero si ésta apareciera espontáneamente el embarazo podría ocurrir.
Mira los consejos para una adecuada recuperación después de un aborto natural:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
paily Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014
9 abr 2014 a las 19:16
Estimada Aida Maria,mi gine no me dijo en ningún momento q no pudiera mantener relaciones,por eso las mantuve,lo único q me dijo es q no veía posible q me kedara embarazada por q era raro kedarse en la cuarentena,la verdad es q lo estamos buscando por q lo deseamos,gracias x tu información y ojala me kede pronto.Un saludo.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2014 a las 19:35
Hola nuevamente paily,
Aunque sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, es preferible otorgar a tu organismo un tiempo prudencial para que se recupere adecuadamente, tanto física como emocionalmente y así optimizar las oportunidades de conseguir y llevar a término un próximo embarazo.
Esto resulta más importante cuanto mayor haya sido el tiempo de gestación.
¡Te auguramos el éxito esperado!
0
paily Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014
9 abr 2014 a las 20:04
Hola Aida,te explico:mi embarazo iba normal hasta q en una eco de rutina detectaron q mi bb venia con síndrome down,mi aborto fue provocado y estaba de 15 semanas y 6 días d gestación...busco kedarme embarazada para llenar ese vacio q me ha kedado y tanto mi marido como yo lo deseamos....días atrás he notado como si quisiera bajar la regli pero no viene,ojala este embarazada por q seria la mayor felicidad,espero te sirva esta aclacion,un saludo y gracias x tus comentarios.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2014 a las 21:44
Te entiendo perfectamente paily,
Como dice el proverbio "NO por correr más rápido se llega más temprano". Al organismo no se le debe forzar. Con tiempo, calma y paciencia todo se consigue. La prisa, la ansiedad, la angustia, son generadores de estrés y éste es un factor negativo que altera las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción. Por eso, es preferible que aprendas a controlarlo para permitir que tus hormonas recuperen su ciclo natural a su propio ritmo para realizar tu deseo espontáneamente.
Esperaremos tus noticias.
¡Te auguramos logres pronto el éxito esperado!
0
hola, si es posible xq a mi me paso me hicieron un legrado el 19 de febrero mantuve relaciones 8 dias despues y quede embarazad. en cuanto puedas visita tu medico para evitar alguna complicacion. mucha suerte...
0
paily Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014
9 abr 2014 a las 19:27
Hola Mary,me alegra saber ke si se puede......lo único q yo mantuve relaciones 16 días después del legrado,tu a lo mejor en esos días estabas ovulando y yo puede q me pasara....no se,de todas formas me hice una eco en la s.s hace 6 días y lo único q me vieron fue muchos gases,pero yo tengo síntomas de embarazo tales como dolor en la parte baja derecha del abdomen,a veces me duele el utero,me pueden las ganas de kedar embarazada y ,creo q aun es pronto para hacerme un test....no he finalizado aun la cuarentena,asi q esperare una semana mas hasta llegar a los 40 días,si veo q no me viene la regli entonces me hare un test y espero q sea positivooooooooo.....Felicidades x tu nuevo embarazo y q te vaya genial...Un saludo.
0
Paily mucha pasciencia q no logras nada poniendot nerviosaya vas a ver q pronto quedaras embarazada. en cuanto a mi no quise contart pero volvi a perder el embarazo es algo muy confuso xq me hice test de orina dio positivo y tambien analisis de sangre dio positivo pero en las eco nunca se vio el embrion el domingo empese con perdidas ayer me hice una eco transvaginal y no se ve nada asi q estoy muy triste todavia sigo con perdida ya no queda esperanzas.
0
paily Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014
10 abr 2014 a las 11:37
Hola Mary,siento mucho tu perdida.....no te preocupes,veras q todo va a salir bien.Me imagino por lo q he leído en otros foros q te habran dado algún medicamento para q kedes limpita y no tendras q esperar muxo tiempo para volver a empezar....un besazo y......Animo!!!!!!!!!!
0
Únete a la comunidad