Menstruacion marron y muy escasa.

Resuelto
JuChiii - 4 ago 2011 a las 19:16
 JuChiii - 1 abr 2012 a las 21:11
Hola,
me llamo Julieta, y tengo 20 años. Tomo anticonceptivos hace alrededor de 8 meses, empece con Isis Mini 24, y a los tres meses el medico me las cambio a Kir28, en las que encontre mejor resultado por muchas cosas. Pero mi menstruación fue disminuyendo cada vez mas, el periodo pasado solo manche el primer dia, despues de tener relaciones, y no volvio a bajarme, pero tenia pocos residuos. Y este periodo, manche color marron el primer dia, al dia siguiente de tener relaciones. Y no me volvio a bajar. Me duele como si fuese una menstruacion normal y abundante, pero no pasa nada. Aunque el dolor es un dolor parejo y constante de a ratos, y antes mis dolores eran puntuales de un solo lado.
Con mi pareja no usamos preservativos, pero no termina dentro mio.
Antes de tomar anticonceptivos, mi menstruacion era muy abundante, utilizaba tampones super, y duraba tres dias. Menstruaba regularmente cada 21 dias, y ahora solo tengo que cambiarme la toallita por motivos de higiene, y no porque este manchada.
Que puede ser? Agradeceria respuestas :)
Muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2011 a las 09:12
Hola Julieta,
Nos comentas que presentabas sangrado postcoital lo cual no es un buen signo, ya que puede deberse a algunos trastornos neoplásicos como el cáncer de cuello uterino y el cáncer de vagina. En caso tengas retraso menstrual y este es mayor de una semana puedes realizarte un test de embarazo o acudir a un ginecólogo para que mida la fracción beta del HCG o te realice una ecografía con lo cual se confirmaría el diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Bueno, en primer lugar, gracias por responder.
Pero yo no estoy hablando de sangrado postcoital, sino de que me baja mi periodo despues de tener relaciones, pero esto se debia a la lubricacion. Y que esto solo habia sucedido dos veces.
Creo que antes de dar un "diagnostico" tan serio como es el Cancer, deberias preguntar mas sintomas, o leer mejor lo que escribi, porque cualquier mujer que no sepa un poco de estos asuntos, podria preocuparse de tener Cancer y no solo preocuparse ella, sino tambien a toda su familia, mientras vos le das un "diagnostico" errado.
Asique, si sos tan amable, no digas esas cosas a las mujeres, porque puede tocar una que haga una locura, si no sabe un poco del tema.
Gracias a Dios, es una reaccion a las pastillas, y no me estoy muriendo de Cancer.
0
A las mujeres que tengan esta enfermedad, sepan disculpar a estas personas que dan un "diagnostico" tan errado sin saber lo que a una le sucede.
A todas ellas les mando todas mis fuerzas, y miles de abrazos. Que no bajen los brazos frente a nada, que salten todos los obstaculos, e intenten vencerlo, porque a veces Dios nos da una segunda oportunidad.
Admiro la fuerza que muchas de ellas tienen para seguir adelante con todo.
-1
no se mueren hoy en dia con un diagnostico a tiempo,por eso te lo dijo,para que por las dudas,te apures a hacerte ver y no te cuelgues como lo hice yo! no lo hacen para que te asustes y te ofendas,sino para que te apures y te chequees rapido,por si acaso,es su deber y asi se lo enseñan.antes ,por una cuestion moral,ocultaban las enfermedades graves,y provocaba que las personas al desconocer ,no tomaban los recaudos necesarios para luchar contra la enfermedad y la empeoraban siguiendo con una rutina,a veces perjudicial .
0
Me habia olvidado de esta pregunta.
Al final no era nada, y eran efectos de las pastillas... De todos modos, me pelee con esa persona que estaba, y hoy estoy feliz viviendo con mi novio en mi casa :)
De todos modos, muchas gracias a los que respondieron.
0
Únete a la comunidad