Por favor responda

edycore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 05:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 mar 2014 a las 01:17
Hola,
mi novia y yo tuvimos relalciones hace aproximadaente 10 dias. usamos condon, pero despues de un rato eyacule, segui penetrandola con ese mismo condon unos minutos mas, luego lo cambie. asi paso dos veces esa misma noche. al otro dia, por miedo a que quedara embarazada por eso, tomo la pastilla del "dia siguiente". hoy al ir al baño y limpiarse noto una pequeña mancha de sangre muy leve y se asusto un poco, me comento que en la mañana tenia un poco de asco. ¿tiene algo que ver la pastilla? hay riesgo de embarazo? por favor me gustaria que repondiera, saludos.

2 respuestas

Suni27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 19
17 mar 2014 a las 05:36
Puede ser efecto de la pastilla o sólo puede que este alucinando como toda mujer siempre tienen que decir algo respecto a ese tema ya que le favorece que estés al tanto de la situación. Otra opción sería hacerle un estudio de la sangre para más seguridad
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 mar 2014 a las 01:17
Hola edycore,
Cuando utilizas correctamente el preservativo y te aseguras de que no sufrió ningún daño, el riesgo de embarazo es mínimo y no es necesario tomar la contracepción de emergencia. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Los spotings y las náuseas son parte de los efectos secundarios de dicho anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad