Me quiero morir ayudemen por fabourgente aydeme estoy deseperada

Resuelto
johana - Modificado por johana el 17/03/2014, 04:52
 Giova - 3 may 2021 a las 06:49
Hola,
necesito ayuda ayer tuve relaciones y pues el fondo se nos dado y pues a eso de como 1 hora o 45 minutos me tomela postinor 2 me las tome de una como e dijeron e la droguería las 2 y pues a eso de las 7u d la noche de hoy. tengo ese dolor que e da de la ovulación sera que podría quedar embarazada y cuanto dura el efectti. kass pastas ayudemen

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
17 mar 2014 a las 13:13
No debes precuparte. Su eficacia es del 95% así que sólo no funcionan en un 5% de los casos. Ahora debes esperar tu menstruación en los próximos 15 días. si no apareciera hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Piensa que no debes tomarla más de dos veces POR AÑO por lo que debes protegerte con preservativo si tienes relaciones sexuales.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 mar 2014 a las 13:20
Hola johana,
Puesto que utilizaste la píldora del dia siguiente lo más pronto posible del coito de riesgo, ella te ofrecerá un alto nivel de seguridad contraceptiva ante un embarazo no deseado.
El dolor de vientre que presentas es uno de sus efectos secundarios, los que podrían prolongarse por los próximos 2-3 meses siguientes:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Espera la llegada de un sangrado entre 5 y 12 días de su toma para saber si funcionó y si no, sigue las recomendaciones propuestas en la 1ª ficha práctica.
0
muchas gracias por la ayuda me sirvió de mucho y pues mira a mi me llego el 28 de febrero y en lo regular me dura como 5 días mi menstruación entonces tomando me la pasta me la tome el 15 entonces esperar los 15 días y pues cuando me la tome el señor de la droguería me las hizo tomar las 2 de una si me pro tejera
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 mar 2014 a las 16:54
Buen día johana,
Si leíste cómo funciona la píldora del día siguiente, abriendo el 1er enlace en letras azules, habrás visto que actualmente, la Organización Mundial de la Salud propone la toma de las 2 tabletas al mismo tiempo para evitar los olvidos y optimizar su eficacia, tal como te indicó el farmacéutico.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
gracias por aydarme pero te tengo una pregunta hoy e tenido o mucho dolor bajito es normal o es parte de la pasta
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 mar 2014 a las 18:38
Sí johana,
El dolor abdominal es uno de sus efectos secundarios. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Calma tus temores para que no sea tu estrés el que cause un retraso a tu menstruación.
0
que pena la molestia pero es la primera vez que me pasa y que la tomo pero hoy a eso de las 6 y 30 de la tarde fui al baño y pues estaba manchando flujo café es normal
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
18 mar 2014 a las 09:52
Sí, absolutamente normal. tranquila !
0
Hola un pregunta si yo novio nos pegamos ropa interior y cayó líquido mi calson y pierna pero no hubo penetración puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad