¿Por qué no me baja con el implante Implanon?

Resuelto
wasona - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:33
 Fabiana - 15 nov 2021 a las 01:16
Hola,

Hace 7 mese que me puse el implante anticonceptivo Implanon y desde esa fecha no tenido mi regla, solo un flujo moderado y estoy preocupada por que ase un ano atrás me diagnosticaron conquiste y mi regla era super irregular hubo una ves que dure asta 3 mese reglando el ginecólogo me reseto pastillas anticonceptivo y con eso mejoro mi regla pero des de el implanon no tengo mi regla y estoy preocupada, quiero saber si no es malo? y porque no me baja?

Gracias.
Consulta también:

64 respuestas

Litlekaty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017
20 sep 2017 a las 05:03
-- Hola a todas necesito su ayuda porfavor tuve un aborto hace un mes con Misoprostol era de 5 semanas
0
Hola me puse el implante en el brazo y después de eso me bajo y al otro mes ya no hasta ahora ya es más de un año es normal eso
0
Hola ase 4 meses di aluz y m puse el implante dese ese dia no m llega el periodo estoy preocupad xq a una tia l sucedio q estand puest el implat ked embarazada
0
Hola yo tengo más de dos años sin regla desde que me puse el implante, no te tenedo ninguna molestia. Pero me preocupa que vaya tener algún problema problema más adelante.
0
Hola yo kisiera saber yo lo tengo el 8 de octubre tuve a mi bb y me lo pusieron y de k tuve a mi bebe no se me a quitado mi regla mi bb ya tiene casi 4 meses y yo todavia reglando
0
Andrea9310 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018
16 ene 2018 a las 17:17
Hola es normal que la menstruación deje de llegar con el implante debes asistir a los controles médicos y si tienes antecedente de quiste que te realicen una ecografía te lo digo por experiencia yo tuve quiste y luego me puse el implante dure casi 6 meses sin que me llegará mi periodo y me hicieron una ecografía y me salió de nuevo un quiste entonces me enviaron pastillas de planificar y me retiré el implante
0
Hola yo me puse en implante hace como 2 años y no me ah llegado el periodo y ya es como 2 semanas y nada que me llega que podría ser todos los meses me llegaba y ahora nada que podría ser algún ginecólogo
0
AntonellaL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 12
22 feb 2018 a las 20:48
Hola, tengo 12 años con el implante, hace 12 años también me diagnosticaron quistes, tome un tratamiento de biomagnétismo y desaparecieron, luego me puse el implante y desde esa fecha no he tenido ninguno, hago mis estudios una vez al año y cada 6 meses voy a consulta, no tengo la regla y tampoco tengo ningún dolor extraño, mantengo una rutina de ejercicio y tomo mucha agua, una o dos veces al año tengo mi periodo pero es bastante normal dos o tres días de duración y sin ninguna molestia, hace un año lo interrumpí por 6 meses y de inmediato se regularizo mi periodo, también sin ninguna complicación ni nada extraño. En mi caso antes de tomar la decisión de ponerme el implante fui con un ginecólogo para que de acuerdo a mi estilo de vida y mi historial médico, peso, edad, etc., me dijera que método era más idóneo para mi, mi cuerpo lo ha asimilado muy bien y en mi caso me funcionó de maravilla. Estoy a unos meses de retirarlo porque deseo tener familia así que ya os contaré como me va.
0
Hola llevo tres años con el tratamiento, ahora llevó otro año, mi pregunta la metruacion me llegaba no regular pero me llegaba, llevo como es y medio y no me llega será normal?? Que no me llegue estoy asustada
0
Esmeralda1193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018
2 jun 2018 a las 14:44
Me pasa lo mismo me puse el implantes en septiembre mi ultima menstruacion lo tuve en noviembre y no me ah vuelto y hoy desperté con unos dolores en el vientre (bajo mi ombligo)
0
Hola yo ya llevo dos implantes anticonceptivo que hacen un total de 6 años y desde que me pusieron el implante la primera vez no me a bajado y yo me encuentro cansada hinchada y con dolor en las articulaciones a mi me llegó a decir el ginecólogo que era normal que cada cuerpo es un mundo
0
Hola alguien me puede ayudar ! Tengo casi dos años que me pusieron el implanon pero mi regla casi siempre fue normal asta ahora que ya llevo casi 3 meses que no me baja quisiera saber si eso es normal espero y me puedan ayudar
0
Hola. Hace 14 meses que tengo implanol y no me a bajo es normal? Necesito respuestas..estoy preocupada ..
0
Hola tengo una pregunta yo ya tengo un 1 año con el implante nunca me a pasado en junio me vino pero para julio y agosto no m vino y estoy preocupada px será alguien sabe px
0
Ami no se me a bajado desde que me puse el implante ya yevo un año con el pero me crese la bariga como si estuviera embarazada no lo sty por quebme cheque y pzz no se xk les agradeceria si me dijeran xk pasa esto es normal
0
hola buen dia le saluda Paola con una consutal hace 4 meses que me coloque el implante el primer mes fue todo muy bien vi mi mestruacion el primer mes que ya l tenia pero desde ese mes hast hoy en dia pues ya no es normal eso muchas gracias
0
Hola , Hace 9 Meses tengo el implate Puesto , Y desde q Tuve a Mi bebe No me Vino Mas , Y Aveces me da miedo de quedar embarazada con el chip , no se si es 100% Seguro pero desde ese entonces no me Baja
0
Hola mi pregunta es 25/05/18 me coloque el implante y ya voy para los 4 neses y bo me avenido mi regla y.antes que lo usaba me venia un mes si y otro no y me preocupa porque casi siempre lo q como me inflama el estomago es normal ?
0
Hola me puse el imple este año en abril y me vajo los 2primero mesepero hora voy 2 mese q n me baja mi periodo eso es regular ...????
0
Hola me puse el inplanon ya es ,hace un año y 5 meses y no me a venido la regla es normal?
0
ase dos meces q me lo coloque i todavía n tuve mi menstruación
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 sep 2018 a las 20:06
Es frecuente que utilizando este método de contracepción no aparezca la regla así que tranquila. Revisa este enlace y no te preocupes que estás muy bien protegida frente a un embarazo
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
saludos
0