Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué no me baja con el implante Implanon? [Resuelto]

wasona - Última respuesta el 28 may 2015, 19:40
Hola, ase 7 mese que me puse el inplante anticonceptivo implanon y desde esa fecha no tenido mi regla, solo un flujo moderado y estoy preocupada por que ase un ano atras me deagnosticaron conquiste y mi regla era super iregular ubo una ves que dure asta 3 mese reglando el guinecologo me reseto pastillas anticonseptivo y con eso mejoro mi regla pero des de el implanon no tengo mi regla y estoy preocupada, quiero saber si no es malo? y porque no me baja? grasias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
hola buenos dias es normal que despues de tener el implanon no tenga regla ya tengo 11 meses con el y no he tenido regla.
milimon- 16 may 2015, 08:19
Yo tengo los 3 años que dura el implanon y no he tenido periodo ya me lo voy a retirar haver sino me viene todo lo retrazado sera muy malo?
Responder
susy- 16 may 2015, 22:01
Hola, yo tengo desde noviembre con este implante pero ya es el tercero que uso, con los otros 2 no tuve problemas y regle muy irregularmente. Con este casi no he reglado nada. Tuve relaciones hace 2 semanas sin proteccion y ahora me siento como mariada y con nauceas. Puedo estar embarazada?
Responder
Myrna- 20 may 2015, 04:44
Kisiera hacer una pregunta me pusieron el implante menstrue 4 meses y despues de eso no volvi a ver mi regla sera k estoy embarazada o k es lo k sucede ayuda por favor
Gracias
Responder
Fer- 20 may 2015, 20:43
Ola quisiera saber si es normal que te duela el brazo en Abril me pusieron el implanon y me ah dolido mucho mi cabeza.. Será normal...????
Responder
johana- 28 may 2015, 19:40
Almenos a ustedes no les viene, a mi no se mr quiere ir tengo meses asi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
hola hace mas de un año me pusieron el implante en el brazo y no me ha bajado, ademas todo el tiempo me duelen mucho mis senos, eso sera normal
lup_26- 3 mar 2015, 23:49
Hace 6_años k mi menstruación es muy irregular y cuando me baja es mínimo lo k menstruo pienso k x eso e subido 20 quilos
Responder
elbeer JDAL - 24 may 2015, 04:10
Has ejercicio jajaja es la mejor respuesta
Responder
saray- 14 ago 2014, 08:56
Hola Tengo El Implanon en mayo me lo puse y Si Me Reglo el primer mes y desde ay ya pasaron 2 mese Y No Me reglas Ya traigo colicos Pero No Me regla que sucede...???
Responder
mimi- 25 sep 2014, 00:25
hola quisiera saber si es normal que me a higa salido acne en la cara y incluso en algunas partes de mi cuerpo me han salido granos estoy preocupada por que desde que me pusieron inplanton me salio un granito en mi el labio externo pero no si se deba a el implante o a otra cosa
Responder
Ariannys- 5 abr 2015, 21:01
Hola tengo el mismo problema que tu soy una chica que no sufría De acne ni nada por el estilo y después de colocarme el implanon con el tiempo me empezaron a salir granos rn la cara y peloticas en el cuerpo y asumo que es por eso porque como no vemos período no nos limpiamos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola,
Nos gustaría saber si dicho implante fue recetado por tu ginecólogo; es necesario tener datos de los resultados del tratamiento con anticonceptivos, ya que solo tu ginecólogo puede cambiar la mediación. Me sorprende que hayan pasado 7 meses de amenorrea y no se lo hayas consultado a tu médico y no se haya hecho nada al respecto. Te sugiero que acudas a él y quizás sea necesario extraer dicho implante. En caso el quiste persista yo haya aumentado de tamaño dependiendo de eso se puede decidir una cirugía o continuar con el tratamiento médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
lorena- 11 ago 2013, 05:57
no hable si no sabe
Responder
rosyy- 14 abr 2015, 07:49
Pork despues dw tres mese xe haverme mitadoel inplanol me vajo la regla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola daniela,
¿Cuanto tiempo hace que no has tenido la menstruación? No me queda muy claro en tu mensaje...
luna cc- 23 oct 2014, 19:21
Hola uso el implante hace 6 meses he tenido sagrados despues del periodo y para contralar este sangrado mi doctora me receto provera, sin embargo ahora tengo un retraso de un mes tengo dolor de cabeza asco, y mucho sueño m hize una prueba de embarazo hace 8 dias y salio negativo , porq se puede dar esto incluyendo el retraso ?
Responder
vanessa- 20 dic 2014, 20:45
Hola, mi cunsulta es la siguiente. Hace un año y medio que m puse el tratamiento y hasta el momento ningun problema, desde que me lo puse nunca habia menstruado hasta hoy, claro que muy poco... es normal???
De antemano muchas gracias
Responder
montserrat- 20 feb 2015, 07:18
tengo el implante en el brazo pero llevo mas de 15 días con mi rega es normal me siento preocupada
Responder
noeemii- 17 abr 2015, 16:14
Chicas ayundenme me puse el implante y ya casi un año que me lo puse pero como que me quiso bajar algo. Pero casi nada. Que es lo que pasa
Responder
Martha Romero- 22 abr 2015, 06:22
hola Dra me puse el implante hace 3 meses y desde ese entonces he mestruado 2 veces al mes 15 días y por ultimo éste mes no me ha bajado, estoy preocupada tengo un bebé de 5 meses. , depende del mismo implante o debo preocuparme?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
amm ola este tengo apenas tiene mi ijo un año y alas semana de kumplir su año no me bajo nomas manche cafe y asta orita no me baja tengo dolor de cabes y pokas nausias tengo poka preokupasion ke poedo aser
johana nuñez- 16 may 2015, 00:39
me colocaron el impla
nte en el brazo q yo utiliso mas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola luz,
es un efecto secundario frecuente por lo que no creo que debas preocuparte. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos !
diana- 17 ene 2014, 21:17
Ola, Dra. desde ahora en la mañana me bajo la regla de muy poco flujo y hace 2 días q tuve relación con mi esposo y tengo puesto el implante implanon llevo casi un año con ella, y es normal de qe me bajo la regla??
Responder
babys- 24 jun 2014, 20:48
Hola Dra. Maret
Tengo el inplante hace 10 meses mi periodo no me llega y hace 2 dias tengo un leve sangrado con mucosidad me duele la cola , los pechos
Responder
Nancy sandoval- 16 feb 2015, 21:22
Ola yo ya cumpli tres años y no reigle ase tres meses m lo cambie y reigle es normal q dure tres años sin mestruar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, yo hace más de un año que me lo puse y a un principio la doctora me dijo que podría ocasionarme algunos dolores de cabeza, náuseas y ansiedad por la comida por tal motivo subiría de peso. También me explico que mi estado hormonal iba a variar y que en ocasiones tendría ligeros sangrados y luego mis periodos cada 2 o 3 meses con una duración aproximada de 10 a 15 días. Y quel método era muy efectivo.
Jess- 8 may 2014, 00:48
Hola yo amiga me bajo pero ya llevo 15 días así me puedes ayudar es normal
Responder
lisa# 3Publicaciones domingo, 4 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015Última intervención - 5 ene 2015, 01:53
Hola, Dra hace 6 meses tengo el implante mi regla a sido normal pero hace 2 meses atrás me llega y luego tuve un manchado marron por 15 no es abundante y el mes siguiente me paso lo mismo pero el manchado fue mas prolongado. Ahora tengo mi periodo pero me da miedo ese manchado. Es normal que se prolongue por tanto tiempo
Responder
lili- 6 mar 2015, 20:39
hola buen dia yo me puse el implante hace un año cuatro meses y ase dos meses me vino por primera ves desde que me lo puse y el proxcimo mes me vino y ya va para 21 días y no se me quita el ginecologo me digo que según me callo mal que me lo retire y yo no subí de peso al contrario baje
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todas la mujeres de este foro que han comentado y las que lo hagan, yo andaba buscando informes sobre el implanon y sus efectos secundarios ya que mi novia lo trae y empezó con el problema de no tener regla y a los pocos meses empezó con sangrados muy extraños, también empezó con unas manchas en la piel, ella ya tiene mas de un año con eso puesto y hasta la fecha le han salido unas manchas en la piel en la parte del pecho espalda y cuello, un dermatologo nos comento que el implanon causa ese tipo de cosas y otras peores, el mismo dermatologo nos recomiendo que se le quitara el implante para que el cuerpo se desintoxiqué por completo y se quiten esas manchas y pueda bajar de peso, yo les recomiendo que busquen otro método anticonceptivo por que este si de plano les provoca muchas cosas malas....
sandra perez- 26 jun 2014, 23:42
Hola yo quisiera saberel porque me duele mixjp mi brazo, yo también tenia en implante y hace una semana me toco que me no retiraran pero tengo dolor en mi brazo y con en frío se me entume porque se debe eso?
Responder
Val- 1 jul 2014, 20:43
Hola Dra.
Tengo Implanon desde el 22 de Enero de este año, 19 días después de la inserción tuve mi periodo durante dos semanas, 12 días después tuve mi periodo normal (6 días), después dentro de 28 días tuve mi periodo normal (5 días), en el mes de mayo tuve mi periodo dos veces (7 días, y después de una semana otros 6 días de periodo), hasta el día de hoy no ha regresado mi periodo (han pasado 40 días), desde aproximadamente una semana tengo pechos sensibles como cuando me va a llegar la regla y ayer por la noche tuve un leve sangrado en mi ropa interior, pensé que al fin me había venido la regla pero hoy por la mañana me di cuenta de que no era así. Mantengo relaciones sexuales con mi pareja regularmente sin utilizar otro método anticonceptivo complementario y estamos preocupados. También a veces siento como ¨pulsaciones¨ en el lugar donde esta el implante... ¿Debería preocuparme por un posible embarazo? ¿Debería hacerme un test de embarazo? ¿Es normal sentir las pulsaciones esporádicas?. De antemano le agradezco.
Responder
ale- 24 jul 2014, 17:25
Hola .. bueno hace 1 año y 2 meses. Que no me viene. Mi regla el 11 /06/2013 me estaba cuidando con la ampolla de 3 meses y luego me coloque en implanon y hasta ahora no me viene. Mi regla y me duele mucho la cabeza y estoy easustada vporque. Mi ginecóloga me dijo que no decir colocarme ese implante porque. Soy muy joven apenas tengo 20 años y no es normal que me baje la regla
Responder
encion mendez- 22 sep 2014, 03:52
hol a bueno hace 8 meses que no me viene la mestruacion
Responder
lune- 29 sep 2014, 18:35
Hola desde hace tres a?os yo tenia el implante y no regle los tres años y apenas me lo kite pero tengo muchos colic me duele mi bientre y mi cintura aun no reglo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola :D soy nueva por aca ! espero me puedan ayudar ...
bueno mi duda es : me acabo de sacar implanon me periodo seguira tal cual o tendra algun cambio ? tuve el impalnon 2 anos y mi periodo fue normar y regular :D las estare leyendo graciias
flor- 12 abr 2015, 06:12
Hola a todas, yo me puse el implante hace tres año y tuve los mismos síntomas q ustedes ( dolor de cabeza, mareos, nauseas, ansiedad por la comida), si subi un poco de peso y tuve acne, sin embargo, algunos de estos síntomas se me quitaron después de 6 meses q fue lo q tardo en acostumbrarse mi cuerpo, mi doctor me recomendó no usarlo si tenia quistes, yo deje de reglar x casi dos años, pero es normal, en algunos casos me bajaban solo unas gotitas en periodos como cada 6 meses, pero fue algo a lo qm pude acostumbrar. Ademas dq mi doctor me recomendó usarlo desde qm lo pusieron (xq se coloca en el periodo en el que éstas reglando). Y en lo personal a mi me dio muy buenos resultados el tiempo q lo traje Ahora ya es tiempo dq me lo retiren pero si me queda la duda de cuanto tiempo tardará en q regrese mi pedido de forma normal. Hasta estoy pensando en usar otro método, pero no se si sea bueno usar estos métodos por periodos largos de tiempo.
Responder
macarenaag1 2Publicaciones viernes, 24 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015Última intervención - 24 abr 2015, 05:19
HOLA CHICAS. YO LO TENGO PUESO HACE SOLO DOS MESES, MI BEBA TIENE 3 MESES. DESPUES DE PONERMELO ME VOLVIO LA REGLA Y DURO 11 DIAS Y ESTE MES NO ME VINO. SERA NORMAL? YO LEI QE UN EFECTO ADVERSO ES LA IRREGULARIDAD. PERO NO SE, ME ESTOY PREOCUPANDO, LLEVO 20 DIAS DD ATRASO.
Responder
Ivonhee- 5 may 2015, 01:38
Hola yo tengo el implante hace 4 meses entonces ge enggordado mucho dolor de cabeza y cambios de umor cada media ora si mucho qiero saber simelo puedo qitar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola.,
tengo 2 años con el implante sudbermico, los primeros meses mi mestruacion no era regular , pero hace un año que no me baja ¿ no le hace daño a mi cuerpo ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola kisiera saber ase una semana k me kite el implante llevaba dos años kon el y al día siguiente tuve relaciones al día siguiente empeze a mentruar k probabilidades ahy de k me enbaraze
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Por qué no me baja con el implante Implanon? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.