Problema de alimentación

Elenita - 13 may 2010 a las 15:36
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 13 may 2010 a las 17:25
Hola,
Mi hija tiene 8 meses y se niega a comer las papillas que le preparo en casa (extrañamente, no tiene ningún problema en comer las papillas preparadas que le compro a veces).
Creo haber entendido que lo que no le gusta es el sabor a carne en la papilla, por lo que se me ocurre optar por cocinar los vegetales juntos y la carne por separado en un sartén para luego agregarla al resto de los ingredientes en el momento de preparar el puré.
Me gustaría saber si alguien conoce algún método para hacer que mi bebé coma el puré que le preparo?
Gracias

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
13 may 2010 a las 17:25
Hola,
Suena buena idea de cocinar los alimentos por separado. Puedes inclusive intentar agregarle un poquito de queso blanco, crema o mantequilla al puré.
Puedes también intentar darle un puré de vegetales sin carne, pues tal vez simplemente a tu bebé no le gusta la carne.
Sólo recuerda que debes evitar salar los alimentos.
Te recomiendo leer la información que se encuentra en la siguiente liga:
https://salud.ccm.net/contents/97-como-y-cuando-introducir-los-nuevos-alimentos
Saludos
0
Únete a la comunidad