Inflamacion

ema - 20 jul 2011 a las 03:21
jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 - 20 jul 2011 a las 09:19
Hola,
me pusieron una inyeccion ace 2 semanas era para el dolor de cadera y nunca senti ningun dolor pero ala semana no podia mover mi pierna del dolor ahora ya paso una semana de esto y me duele mucho la zona de la inyeccion se me puso colorado esta inchado y esta caliente toda esa zona ya me pace aceite de almendras que es antiflamatorio y tambien tome pastillas actron para dolor muscular pero el dolor ,inchazon y fiebre en la zona continua...que debo hacer?

1 respuesta

jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 10
20 jul 2011 a las 09:19
Hola Ema,

Posiblemente lo que te ocurre es que al ponerte la inyección intramuscular no tomaron todas más medidas higienicas adecuadas como lavarse las manos, desinfectar la zona en la que se inyecta...por lo que se puede producir un absceso (infección). El tratamiento con antibiótico y el calor local pueden solucionarlo, pero a veces es necesario desbridar para que salga la pus acumulada. Acude a tu médico para que lo valore y te indique la conducta a seguir en tu caso.

Un saludo
0
Únete a la comunidad